Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras Oraciones en tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

Thursday, January 14, 2016

Oracion muy milagrosa para destruir toda atadura de ruina

En el Nombre de Dios Padre, en el Nombre de su Hijo Jesucristo y con la espada del Espíritu Santo, corto, anulo, revoco, rechazo y dejo sin efecto toda maldición de ruina que haya recaído sobre ...........(3Veces)

En el nombre de Jesucristo..........quedas libre de toda maldición porque "Jesucristo se hizo maldición por nosotros muriendo en un madero" es palabra de Dios, te alabamos Señor.

En nombre de Jesucristo yo bendigo en.....tu salud física, mental y espiritual (+)

En nombre de Jesucristo yo bendigo en......tus proyectos de amor, matrimoniales, filiales, de amistad y compañerismo  (+)

En nombre de Jesucristo yo bendigo en......tus proyectos de trabajo y estudios y que la providencia Divina se derrame sobre ti trayéndote prosperidad, amor y paz(+)

En nombre de Jesucristo y con el poder de la palabra de Dios yo rompo, anulo y dejo sin efecto cualquier consagración que te hayan hecho o te hayas hecho a ti mismo a la ruina por tus propios pecados o pensamientos de pobreza  (3 veces)

En mi autoridad como cristiano yo consagro a.......al Reino de los Cielos (+)

En mi autoridad como cristiano yo consagro a....... al Inmaculado Corazón de María (+)

En mi autoridad como cristiano yo consagro a........a la Santísima Trinidad, Padre, hijo y Espíritu Santo (+)

Sangre de Cristo protégenos, Amor de Cristo protégenos, Manto de María cúbrenos 

En el nombre de Jesucristo crucificado, muerto y resucitado destruyo toda influencia del mal y rechazo todo espíritu que no permita el progreso de la persona humana y  en nombre de Jesucristo les ordeno retirarse para siempre y nunca más volver, quedan atados y encadenados a los pies de la Cruz de Jesús.

En el nombre de Jesucristo y por el poder de la palabra de Dios expulso de la vida de ............, de su trabajo, de su familia al espíritu devorador, al espíritu de ruina y los dejo atados y encadenados a los pies de la Cruz de Jesús. En nombre de Jesús ato todo espíritu que venga en su auxilio. Con la Espada del Espíritu Santo rompo, corto, desato, y deshago toda atadura, todo nudo, todo impedimento para trabajar y progresar.

Sangre de Cristo protégeme, Amor de Cristo protégeme, Manto deMaría cúbreme

En nombre de Jesucristo y por los méritos de su muerte en Cruz, su resurrección y su subida a los cielos, rompo, anulo, desato y deshago todo nudo, toda atadura con el espíritu de ruina, con el espíritu devorador, y con toda obra del maligno que haya tomado posesión de la vida de ..........a causa del pecado, ya sea de sus antepasados o por la envidia de otros, o por su propias faltas. Y en nombre de Jesucristo ato todo espíritu de robo, tacañeria, extorción, maltrato, ruina, pobreza, miseria, ruindad, quiebra, fracaso, pobreza crítica, inanición, quiebra de negocios,  ataduras para trabajar, pereza, sin bienes de fortuna, mil necesidades, trabajos para empobrecer, humillador de la dignidad humana, desgano, cansancio, sueño, frustración, gastos excesivos, daños materiales, deudas impagables e impagadas, desempleo, derrota, escasez,  los hecho fuera de ..........y en nombre de Jesucristo los dejo atados y encadenados a la Cruz de Jesús con la orden de nunca más volver, y ato todo espíritu que venga en su auxilio. En nombre de Jesucristo ato todo espíritu de Exu-do-lodó y exu-da-balá y les prohibohacerles daño a los hijos de Dios, Especialmente a.........los hecho fuera y les prohíbo regresar en nombre de Jesucristo, el Nombre que está sobre todo Nombre.

En el nombre de Jesús, por la Sangre del Cordero Divino y con el poder del Espíritu Santo yo rompo, anulo, desato y deshago toda atadura que satanás haya puesto sobre...........para destruirnos moralmente, emocional, mental o materialmente, y en nombre de Jesús desato y deshago toda causa, secuela y consecuencias y todo lo mando atado y encadenado a los pies de la Cruz de Jesucristo

Por la autoridad del nombre de Jesucristo y con la Espada del Espíritu Santo cor, rompo, anulo y revoco toda atadura que impide el progreso espiritual, material, emocional,mental y físico de ..........y con la poderosa sangre de Jesucristo anulo todo poder del maligno sobre........

Yo oro en la Luz del Espíritu Santo y en la presencia viva de Jesús y pido con fe al PadreCelestial  que libere y selle con la Sangre Poderosa de Jesús el presente, el pasado y el futuro de ..........y rompa toda atadura que impida el progreso material y espiritual de ..........

En nombre de Jesucristo corto, anulo y dejo sin efecto todo trabajo de brujería  que se haya montado sobre......... (3 veces)
Y declaro que sólo Jesús es el Señor y que toda rodilla se dobla en los cielos, en la tierra y en los abismos y toda boca proclama que Jesús es  el Señor. En nombre de Jesucristo y por el poder de su palabra, anulo todo poder en todo trabajo de brujería hecho para arruinar hecho para destruir toda brujería con tierra de muertos, muñecos o fetiches clavados para hacer sufrir, velas negras, ensalmes, mal de ojo, objetos y personas saladas y los pongo todos bajo el señorío de Jesucristo, anulando todo su poder.

Libéranos Señor, sánanos Señor, sálvanos Señor de toda ruina, de todo mal, de toda atadura, de toda cadena, de toda herencia indeseable. Glorifícate Señor en nuestros trabajos, en nuestras vidas, en nuestras familias. Si Jesús nos libera seremos verdaderamente libres. Amén.

En nombre de Jesucristo ato todo espíritu de envidia, celos , maldad, rivalidad, desquite, retaliación, venganza, malos deseos, y los hecho fuera de .............., y los dejo atados y encadenados a los pies de la Cruz de Jesús con la orden de nunca más volver a molestar a..............Gracias Señor, en nombre de Jesucristo, muerto y resucitado desato y deshago toda secuela, causa y consecuencia y ato todo espíritu que venga en su auxilio.

 Sangre de Cristo protégenos, Amor de Cristo protégenos, Manto de María Cúbrenos.  AMÉN
Avemaría.


Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente en tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

No comments:

Post a Comment